Las autoridades han cerrado partes del Joe Rodota Trail en Santa Rosa para despejar un gran campamento de personas sin hogar en una propiedad privada cercana, según los Parques Regionales del Condado de Sonoma.

El jueves, la agencia cercó secciones del sendero desde Roberts Avenue hasta North Dutton Avenue y desde North Dutton hasta Roseland Avenue.

Los funcionarios de Parques Regionales dijeron que tenían como objetivo reabrir el sendero el lunes por la mañana. Pero la policía de Santa Rosa, que está a cargo de la vigilancia del campamento en la propiedad cerca del sendero, dijo que no había planes para disolver el campamento de tiendas de campaña de aproximadamente 70 personas el viernes o durante el fin de semana. Aún así, la policía dijo que están trabajando con el dueño de la propiedad en una estrategia para sacar a las personas del antiguo lote de Shamrock Materials, justo al sur de la autopista 12 y al oeste de la autopista 101. Eso incluye erigir una barrera alrededor de la propiedad para garantizar que los residentes sin hogar no regresen.

La policía dijo que los oficiales advirtieron en las últimas semanas a los campistas que abandonaran la propiedad en 285 Roberts Ave. y recientemente emitieron citaciones por allanamiento. Otros pueden haber sido arrestados por órdenes de arresto pendientes o por otros cargos, dijo la policía.

El sargento de Santa Rosa. Josh Ludtke dijo que el campamento podría disolverse “en un futuro cercano”, pero se negó a proporcionar un cronograma específico.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/section-of-joe-rodota-trail-in-santa-rosa-closed-to-clear-homeless-camp-on/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *