Ante la crisis climatológica y energética en las que el planeta se encuentra sumido, es nuestro deber como sociedad encontrar soluciones y llevar a cabo políticas y medidas que hagan frente a estos problemas. Una forma muy efectiva y eficiente de hacerlo es apostando por las energías limpias.

Es por ello que nace MCE como una opción de energía limpia para cuidar nuestro planeta y el futuro de nuestros hijos.

Recientemente MCE se unió para proveer energía limpia y renovable a la ciudad de Fairfield en el condado de Sonoma.

Conversamos con Mariela Herrick, Community Development Manager del MCE, que nos explica que «somos una agencia gubernamental presente en Contra Costa, Solano, Marín y Napa. Trabajamos en 37 ciudades eliminando las emisiones de gases contaminantes y dando beneficios que desarrollan la equidad».

El desarrollo de las energías limpias es imprescindible para combatir el cambio climático y limitar sus efectos más devastadores. El 2019 fue el segundo año más cálido desde que existen registros, por detrás de 2016. La temperatura media de los últimos cinco años ha sido aproximadamente 1,2 grados superior al nivel preindustrial, según el servicio de cambio climático de Copernicus (C3S).

Para Mariela «cuando la comunidad elige MCE está apostando por una energía limpia y renovable, tomando acciones para desacelerar el cambio climático tomando opciones más renovables».

MCE es una agencia pública sin fines de lucro que ha establecido el estándar para la energía limpia en las comunidades desde 2010. Pero con MCE, no solo se está invirtiendo en energía más limpia a un costo competitivo y estable, sino que se apuesta por una serie de beneficios para ayudar a crear un futuro de energía limpia.

Mariela nos señala 4 beneficios con los que cuenta MCE: control local, tarifas competitivas, programas comunitarios y una energía renovable que lucha en contra del cambio climático.

Es por ello que MCE busca acercarse a su público y cuenta con diferentes plataformas en dónde encontrarlos.

Se pueden comunicar con MCE a través del número telefónico (188) 863-23674 o contactándose a través de sus redes oficiales.

Lo que impulsa a MCE es el mismo propósito que todos compartimos. Un futuro mejor, para nosotros, para los que amamos, para todas las cosas que viven en este planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *