La policía continúa buscando a la persona o personas responsables de los disparos que hirieron a dos personas el miércoles por la noche en un espectáculo ilegal en Santa Rosa.

Los disparos sonaron unos 30 minutos después del espectáculo ilegal, que comenzó alrededor de las 10:30 p.m. en Dutton Avenue y Ninth Street, según el Departamento de Policía de Santa Rosa.

Se descubrieron gotas de sangre y varios casquillos de bala en la esquina suroeste de la intersección, pero las víctimas habían sido transportadas a hospitales del área por personas no especificadas.

Se espera que ambas víctimas, descritas como hombres de 20 años de Santa Rosa y Woodland, se recuperen después de que las balas les alcanzaron cerca de la cadera, dijo el sargento de policía de Santa Rosa. dijo Chris Mahurin.

Entre 200 y 300 personas con 50 vehículos asistieron al espectáculo paralelo, que comenzó alrededor de las 9:40 p.m. en Petaluma Hill Road y Frazier Avenue antes de que la multitud se trasladara a Dutton y Ninth.

El año pasado, el gobernador Gavin Newsom convirtió en ley un proyecto de ley bipartidista que identifica oficialmente los espectáculos secundarios como eventos que involucran al menos dos vehículos que bloquean el tráfico con el fin de realizar acrobacias, concursos de velocidad o conducción imprudente para una audiencia.

El espectáculo secundario del miércoles condujo a dos arrestos luego de un par de persecuciones.

Los asistentes se dispersaron cuando se escucharon disparos y un Honda Accord “aceleraba rápidamente y huía de la intersección”, según el Departamento de Policía.

Un oficial lo persiguió durante varias millas creyendo que su conductor podría estar relacionado con el tiroteo. El oficial usó una maniobra PITT para detenerlo en el estacionamiento del hospital Kaiser Permanente en Mendocino Avenue y Bicentennial Way.

El conductor fue identificado como Miguel Morfin Santana, de 18 años, residente de Santa Rosa, quien tenía una pistola de perdigones, según el Departamento de Policía. Su automóvil fue incautado y fue arrestado bajo sospecha de evadir a un oficial de policía y resistirse al arresto después de que salió corriendo de su automóvil, según la policía.

Fuente de información:
Press Democrat
Por: Colin Atagi
Puede ponerse en contacto con el redactor Colin Atagi en colin.atagi@pressdemocrat.com. En Twitter @colin_atagi.
https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-sideshow-shooting-leaves-2-injured/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *