La filántropa y novelista MacKenzie Scott, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, donó 4,8 millones de dólares al Boys & Girls Club de Sonoma-Marin.

La donación se anunció el lunes y se destinará a la finalización de dos proyectos, entre ellos un Boys & Girls Club de $17 millones planeado para el vecindario Roseland de Santa Rosa, dijo la organización sin fines de lucro en un comunicado de prensa.

Un segundo proyecto, una restauración de $12 millones de un antiguo club de Healdsburg en Piper Street, también se beneficiará de la donación, dijo la organización sin fines de lucro.

El obsequio es parte de la donación récord de $281 millones de Scott a Boys & Girls Clubs of America y 62 de sus clubes, dijo Jennifer Weiss, directora ejecutiva de Boys & Girls Club de Sonoma-Marin.

La donación de Scott es la más grande que la organización ha recibido de una persona en sus 160 años de historia, dijo la organización nacional sin fines de lucro.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sonoma-marin-boys-girls-club-granted-4-8-million-donation-from-philanthr/?fbclid=IwAR05YwNwq-V9mwBGV8xAAza6iLLpgHRMNoWqrrC8cJ8OpJPjTBOV4MCZoS4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *