Green es un periodista veterano que llevó su sala de redacción de Kentucky a un Premio Pulitzer 2020

Green supervisará la cobertura y el personal del Press Democrat , un periódico de 163 años de circulación, así como de otras seis publicaciones afiladas al SMI.

Nació en Ohio, su carrera en el periodismo comenzó en el segundo año de la escuela secundaria.

Al asumir el cargo, Green, de 55 años, dijo que estaba «increíblemente honrado y honrado» por la oportunidad de trabajar con los periodistas ganadores del premio Pulitzer en The Press Democrat y en toda la empresa SMI.

Agregó que quería brindar a los lectores del condado de Sonoma una cobertura renovada y vigorizada de las noticias locales y regionales, el tipo de información crucial necesaria durante una era fundamental en la historia de la nación.

El editor de Press Democrat, Steve Falk, dijo que estaba emocionado de que Green aportara su experiencia al frente de una variedad de redacciones en todo el país durante una carrera de casi 34 años en Gannett Co., propietaria de USA Today y de casi 260 sitios de noticias en todo el país.

Antes de su puesto en Louisville, Green fue editor superior en The Desert Sun en Palm Springs; The Des Moines Register en Iowa y The Record y northjersey.com en el condado de Bergen, Nueva Jersey. También se desempeñó como presidente regional y editor en The Register y The Cincinnati Enquirer.

“Rick es reconocido en todo el país como un editor y editor distinguido y ha mejorado la calidad de todos los periódicos en los que trabajó”, dijo Falk en un comunicado de prensa.

Fuente de información: Press Democrat

https://www.petaluma360.com/article/news/richard-green-named-executive-editor-of-the-press-democrat-chief-content-o/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *