Uno de los heridos fue trasladado en un helicóptero REACH al Santa Rosa Memorial Hospital Santa

Dos personas resultaron heridas en un accidente el jueves alrededor de las 2:30 p.m. , originado por la volcadura de un camión de podar de árboles en la calle Grove Street al este de White Alder en Sonoma , dijo Spencer Andreis, jefe del batallón de bomberos , quien agregó que el accidente se originó por problemas mecánicos del vehículo.

Uno de los accidentados fue trasladado en un helicóptero REACH al Hospital Santa Rosa Memorial con lesiones de moderadas a graves, mientras que el otro fue transportado en ambulancia al Hospital Sonoma Valley.

El camión estaba remolcando una trituradora de madera con una cantidad considerable de escombros que se derramó en la pista durante el accidente.

Los bomberos trabajaron duro para sacar al conductor del camión que estaba dentro del vehículo entre los escombros y astillas de madera y tierra”, dijo Andreis.

El camión también goteó una cantidad sustancial de aceite de motor, suficiente para requerir la asistencia de la Unidad de Materiales Peligrosos del Condado de Sonoma.

La limpieza mantuvo cerrada Grove Street hasta alrededor de las 9 p.m., dijo Andreis.

La Patrulla de Caminos de California ayudó con el tráfico durante el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *