Demuelen la bodega de vinos Larson Family Winery que fue destruída en marzo por un incendio eléctrico

Los trabajadores continúan demoliendo la sala de degustación en Larson Family Winery que fue destruida por un incendio eléctrico el 2 de marzo, pero ya se están discutiendo los planes para una nueva estructura.

“Si bien las discusiones sobre cómo se verá aún están en las primeras etapas, sabemos cómo se sentirá”, dijo Hayden Puryear, gerente de la sala de degustación. “Seguirá siendo un espacio creado para la diversión familiar”, agregó.

No se ha fijado una fecha para la apertura de la nueva sala de catas, pero la bodega espera abrir un espacio temporal de catas este verano.

“Se centrará en ayudarnos a servir a nuestros huéspedes en nuestra hermosa área al aire libre, que es un lugar maravilloso para disfrutar de nuestros vinos, especialmente en verano y otoño”, dijo Puryear.

“Debido a que no hemos visto cómo se ve la trasera sin el granero insignia, no sabemos la huella exacta con la que estamos lidiando”, afirmó la gerente de la sala de degustación

“Desafortunadamente, no ha comenzado ningún trabajo de reconstrucción, ya que todavía estamos en la etapa de demolición”, dijo por su parte Erica Larson, gerente general e hija del fundador y director ejecutivo de la bodega, Tom Larson, y su esposa, Becky Larson, quien supervisa el club de vinos y la degustación.

“Aunque todos aquellos con los que trabajamos han estado haciendo todo lo posible, ha habido más obstáculos que superar y retrasos, por lo que las ruedas del progreso giran más lentamente de lo que esperábamos.

Pensamos que tendríamos el permiso de demostración la semana después de que ocurriera el incendio, pero tomó casi dos meses. Nos tomamos el tiempo para limpiar y salvar lo que pudimos”, agregó Erica Larson

Fuente de información:
Sonoma News

https://www.sonomanews.com/article/industrynews/catastrophic-fire-damages-larson-family-winery/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *