Clínicas de vacunación normalizan sus servicios de atención a partir de hoy miércoles

Las clínicas de vacunación programadas para el miércoles continuarán según lo planeado después de que un envío de la vacuna Moderna que se había retrasado una semana por el clima invernal extremo finalmente llegó al condado de Sonoma al mediodía del martes.

La Dra. Urmila Shende, jefa de vacunas del condado, dijo que la asignación terminó en 4.200 dosis, un poco menos de las 5.100 que había previsto.

Aún así, la llegada fue un acontecimiento bienvenido para los funcionarios del condado y sus socios de vacunación, quienes se vieron obligados a cancelar o reducir la escala de seis clínicas que se habían planeado para el domingo, lunes y martes.

Los sitios que operarán el miércoles incluirán Grace Pavilion en el recinto ferial de Santa Rosa, el campus de Santa Rosa Junior College en Petaluma, Huerta Gym en Windsor, Rohnert Park Community Center y Rancho Cotate High School (para maestros).

Hasta el lunes, se habían administrado 121,055 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech y Moderna en el condado de Sonoma, excluyendo las aplicadas en hogares de ancianos por CVS y Walgreens.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Phil Barber

Puede comunicarse con Phil Barber al 707-521-5263 o phil.barber@pressdemocrat.com. En Twitter @Skinny_Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *