EL CONDADO ESTA ACEPTANDO SOLICITUDES PARA POSTULAR A ESTAS CASAS ASEQUIBLES DE 3 DORMITORIOS EN VARIOS COMPLEJOS HABITACIONALES ( En Santa Rosa, Sonoma, Petaluma, Windsor y Guerneville)

Las solicitudes vencen el 17 de septiembre a las 5 p.m, y lo pueden hacer en línea o acercándose a la misma oficina

Para más información lea detenidamente todo

La Autoridad de Vivienda del Condado de Sonoma anunció el martes que está aceptando solicitudes para listas de espera basadas en proyectos para unidades de tres habitaciones en varios complejos de apartamentos.

Las listas de espera son para Crossroads Apartments en Santa Rosa, Fetters Apartments en Sonoma, Logan Place Apartments y Downtown River Apartments en Petaluma, Fife Creek Commons Apartments en Guerneville y Windsor Redwoods Apartments en Windsor.

Aquellos elegibles para las unidades asequibles de tres dormitorios suelen ser hogares de cinco a siete personas, y los inquilinos pagan hasta el 40% de sus ingresos mensuales, según Gilbert Martinez, un especialista en comunicaciones de la Oficina del Administrador del Condado de Sonoma. Las personas que viven en las otras unidades pagan hasta el 30% de sus ingresos en alquiler, dijo.

“Los desarrolladores de viviendas asequibles utilizan los ingresos de PBV (listas de espera de vales basados ​​en proyectos) como palanca para financiar la propiedad”, dijo Martínez.

Aquellos interesados ​​en solicitar cualquiera de las listas de espera de apartamentos deben presentar una solicitud . Se requiere una solicitud separada para cada lista.

Las solicitudes se pueden completar en línea en www.waitlistcheck.com/CA085.

Aquellos que requieran una solicitud en papel deben comunicarse con la oficina de la Autoridad de Vivienda al 707-565-7501.

Las solicitudes vencen el 17 de septiembre a las 5 p.m. si se presenta en persona en la oficina de la Autoridad de Vivienda en 1440 Guerneville Road en Santa Rosa, o antes de las 11:59 p.m. si se envía en línea.

La Autoridad de Vivienda llevará a cabo una lotería al azar para determinar la ubicación de los solicitantes en cada lista de espera.
Cualquier persona discapacitada que requiera ayuda debe llamar al 707-565-7500 / TDD, 707-565-7555. Hay servicios de traducción disponibles.

Fuente de información:
Press Democrat
Por: Kathleen Coates

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sonoma-county-accepting-applications-for-3-bedroom-affordable-units/?ref=moststory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *