La historia del chef peruano Juan José Navarro.

La legendaria comida peruana dice presente en Santa Rosa gracias a la pasión de Juan José y su restaurante Sazón.

Sazón Peruvian Cuisine fusiona diferentes etapas de la historia del Perú; que van desde el antiguo imperio Inca hasta la conquista española, que trajo esclavos de África y China. Otras influencias llegaron a través de inmigrantes italianos y japoneses, después de la Segunda Guerra Mundial, que mezclaron alimentos indígenas de Perú y métodos de cocina de cuatro continentes en una experiencia culinaria única.

Juan José nos cuenta sobre la pasión y las memorias que le traen esta cocina.

“Yo me acuerdo de estos sabores peruanos y llevarlos a Estados Unidos, trabajé con mi familia unos años antes y ya podía sentir y recordar este sabor único de la cocina peruana”, nos dice Juan José.

Sazón es un restaurante muy preferido por los peruanos y americanos que viven en Santa Rosa. Hace 11 años se inauguró en la calle Sebastopol 1129, Santa Rosa, en el sector de mayor concentración latina del Condado de Sonoma. Sazón es un restaurante familiar, inspirado en las recetas antiguas.

En sus inicios comenzó en un local pequeñito pero gracias al éxito del negocio ahora se ha ampliado a un gran local con un gran parking para muchos clientes.

Juan José nos cuenta que en “el verano del 2010 comenzó esta aventura, empezamos de poco a poco y fuimos creciendo hasta lo que somos ahora”.

La bisabuela de Juan José, que le heredó estas legendarias recetas, tiene ascendencia peruana, africana, española e italiana y de muchas maneras encarnó verdaderamente la diversidad indígena, cultural y culinaria que el Perú tiene para ofrecer.

“El Perú somos de todos y nuestra comida peruana son de todos”, afirma Juan José.

Juan José desde sus inicios siempre ha tenido la pasión de mostrar la verdadera comida peruana y demostrar por qué es tan especial.
También da consejos a los nuevos negocios que buscan esa sazón única que deben tener cada restaurante.

“Más que nada es buscar ese sabor especial, es hacer algo especial y dar el 100% para conseguir lo que tanto buscas”, finaliza Juan José.

En Sazón Peruvian Cuisine el mayor objetivo es poder presentarle la legendaria cultura y cocina peruana para hacer de Sazón el nuevo restaurante local favorito y familiar de todos los que lo visitan.

Ven y disfruta del sabor peruano único en la calle Sebastopol 1129, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *