Los supervisores del condado de Sonoma acordaron el martes estudiar la posibilidad de construir la futura sede del gobierno en el centro de Santa Rosa.

El personal del condado recomendó construir la próxima sede en 24 acres vacíos en el campus existente del condado en Mendocino Avenue en el norte de Santa Rosa.

También el condado identificó cuatro sitios potenciales en el centro: la propiedad actual del Ayuntamiento; el estacionamiento en la esquina suroeste de las calles E y Third que solía ser el hogar de los grandes almacenes de la Casa Blanca; el sitio de la biblioteca del condado de Sonoma; y la oficina de correos de EE. UU. en Second Street.

Un sitio excelente , que combina la biblioteca y la ubicación de la antigua tienda de la Casa Blanca, fue anunciado como la opción más prometedora en el centro, capaz de albergar dos torres de 14 pisos, que estarían entre los más altos del centro.

Pero Chris Coursey, el exalcalde de Santa Rosa que juró como supervisor el martes, se unió al supervisor James Gore para cabildear arduamente por una ubicación en el centro de la ciudad, una medida que podría traer a más de 2,400 trabajadores al centro de la ciudad los días laborables, también podría costar más a $ 800 millones, según estimaciones proporcionadas por un consultor del condado.

Para mí es una obviedad que esto se construya en el centro de la ciudad, en Santa Rosa, la sede de nuestro condado ”, dijo Coursey, cuyo distrito incluye el área.

“Este proyecto en el centro de la ciudad no solo beneficiaría a Santa Rosa o al 3er Distrito. Tendría impactos positivos que afectarían a todo el condado”.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/sonoma-county-to-look…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *