Las dos personas, madre e hija, que fallecieron el lunes en un choque vehicular en la autopista 12 fueron identificadas por la oficina del forense del condado de Sonoma.

La hija y conductora Bandt Valero, de 21 años, el lunes a las 8:20 a.m. llevaba en su vehículo a su madre Tomasa Valero Vargas, de 44 años, al DMV de Santa Rosa.

Cuando conducía su vehículo Nissan Sentra negro por la autopista 12 , al este de Oakmont Drive, en una vía resbaladiza por la lluvia, chocó contra un camión que venía en sentido contrario.

Los neumáticos traseros con poca tracción en el Nissan y la autopista resbaladiza por la lluvia pudieron haber sido los factores del choque, dijo la CHP.

Bandt Valero era un estudiante de la Universidad Estatal de Sonoma con ambiciones de enseñar a estudiantes de otras universidades y viajar por el mundo, dijo su hermana de 14 años, Kassandra Bandt.
Su madre, conocida por varios miembros de la familia con el apodo de «Tomy», era costurera de Bright Event Rentals en Sonoma, dijo Kassandra Bandt.

La madre Valero Vargas tenía un vínculo estrecho con sus tres hijos, la mayor era Bandt Valero, y disfrutaba llevándolos de excursión cuando no estaba en el trabajo, dijo Claudia Bandt, abuela paterna de Bandt Valero.

“Todo su proceso de pensamiento fue estudiar y estudiar para sacar adelante a su familia”, dijo Claudia Bandt de su nieta.

“Tomy quería trabajar para ayudar a su familia”, dijo Claudia Bandt sobre Valero Vargas.

Bandt Valero y su madre fueron declaradas muertas en el lugar del accidente del lunes por la mañana, dijo la CHP.

Además de Kassandra Bandt, a la pareja le sobreviven Alan Bandt, de 17 años, hermano de Bandt Valero e hijo de Valero Vargas.

El padre de Bandt Valero, Eduardo Bandt, quien se divorció de Valero Vargas hace unos dos años pero siguió siendo su amigo, también está lidiando con la doble pérdida, dijo Claudia Bandt.

Un evento para recaudar fondos de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y recaudar fondos para los hijos de Valero Vargas recaudó más de $ 2,600 en donaciones el martes por la noche.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/three-idd-in-pair-of…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *