Sarah Wyman, la única sobreviviente de la tragedia ocurrida el domingo en una playa de Sonoma en el que murió ahogado su esposo y presuntamente sus dos pequeños hijos, creó un fondo de becas en una escuela judía en Petaluma para honrar a sus dos hijos.

Según el sitio web de Chabad of Petaluma, Wyman creó el fondo para honrar a sus hijos, de 4 y 7 años, que se presume han muerto por un accidente de ahogamiento el 3 de enero.

Una ola grande en la playa Blind Beach en Jenner arrebató a los niños de la playa, y su esposo, Michael Wyman, de 40 años, corrió para salvarlos, pero lamentablemente él se ahogó, y los niños todavía no han sido encontrados.

La búsqueda de los cuerpos continúa el miércoles, según los los responsables de los Parques Estatales de California.

La familia Wyman formaban parte de la tradición judía Chabad y hace pocos se había mudado de Oakland a Petaluma.

El rabino Yehuda Ferris dijo que creía que los Wyman se mudaron al condado de Sonoma porque las casas eran más asequibles allí. No estaba seguro de qué hacía Michael Wyman para ganarse la vida, pero Sarah Wyman abrió recientemente un centro de educación en el hogar después de una carrera en ciencia e ingeniería celular. Obtuvo un doctorado en la Northwestern University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *