Dos hombres de Santa Rosa resultaron heridos en una choque en Stony Point Road la madrugada del lunes en la que uno de los vehículos atravesó la cerca de una casa y chocó con un tercer vehículo, según la Patrulla de Caminos de California.

Alrededor de las 6:15 a.m., una camioneta Toyota roja que viajaba hacia el este por Scenic Avenue pasó a través de una señal de alto en Stony Point, según la oficial de CHP, Kimberly Lemons, que estaba en el lugar.

El Toyota fue atravesado por una camioneta Dodge Ram blanca que viajaba hacia el norte por Stony Point, donde el límite de velocidad es de 50 mph. El Dodge luego se precipitó a través de una valla de madera resistente en 4182 Stony Point, arrancando un tocón de árbol en el patio delantero antes de estrellarse contra una minivan.

Ambos hombres fueron enviados al hospital.

«Definitivamente, esta no es la forma en que quería comenzar mi lunes», dijo el propietario de la minivan, que vive en la residencia y no quiso dar su nombre, citando razones de privacidad.

El conductor del Toyota, que pasó la señal de alto, era César López, de 21 años, quien sufrió un corte en la frente y mostró signos de una conmoción cerebral, según las autoridades. «Hizo sonar su campana», dijo Lemons, quien notó que no había olor a alcohol u otros signos de deterioro.

El conductor del Dodge era Layne Lyssy, de 56 años. Después de destruir la cerca, su camioneta chocó contra la minivan del residente, que sufrió daños menores.

«Falló, gracias a Dios», dijo el dueño de la minivan, quien señaló que su familia ha tenido que reemplazar esa cerca en numerosas ocasiones en los últimos 15 años.

Su hijo, que se llamaba Mike, acababa de levantarse de la cama, dijo, «cuando lo escuché, vi el humo y salí aquí en pantalones cortos».

Mike dijo que, en ocasiones anteriores, cuando los vehículos chocaron contra la cerca, su padre le pidió al condado que instalara una barandilla. «Pero dicen que no está justificado».

“Esta valla ha sido derribada cinco veces. No sé cómo no está justificado «, dijo.

Fuente de información: Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/pickup-truck-crashes-through-fence-barely-misses-house-in-stony-point-road/?artslide=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *