El incendio ocurrido en una casa en Sonoma Avenue y Bobelaine Drive, en Santa Rosa , el viernes 21 por la mañana causó daños estimados en $ 150,000 y envió humo sobre partes de la ciudad, según las autoridades.

Alrededor de las 7:23 a. m. del viernes, varias personas llamaron al 911 sobre un incendio en la cuadra 1800 de Sonoma Avenue, según un despachador de Redcom. El Departamento de Bomberos de Santa Rosa y el Distrito de Bomberos del Condado de Sonoma respondieron a la escena con cuatro camiones y un camión con escalera.

Cuando los bomberos salían de la estación de Sonoma Avenue, vieron una gran columna de humo negro, lo que provocó un pedido de recursos adicionales, según una publicación del departamento en Facebook.

Cuando los bomberos llegaron a la casa de un piso, salía humo denso por las puertas y ventanas y podían ver llamas en una habitación trasera.

Los equipos desplegaron mangueras en la casa y abrieron un agujero en el techo para permitir que escape el humo y el calor, según la publicación.

Alertados por un vecino de que la persona que vivía allí aún podría estar adentro, varios bomberos registraron la casa. Encontraron la casa desocupada

El fuego estuvo bajo control en 20 minutos, según las autoridades. La causa del incendio está bajo investigación.

Fuente de información:
Press Democrat
Por: Alana Minkler

https://www.pressdemocrat.com/article/news/fire-causes-estimated-150000-in-dans-to-santa-rosa-house/?artslide=1&fbclid=IwAR1hXzPK9esbUZ9xeKL6ZUoGFgHWQivRtLLD4BsGAh9VoLnPGB-494jjrhU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *