Natasha Whittinghill, de 47 años , la esposa del alguacil del condado de Sonoma, Eddie Engram , quien fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria después de que su Tesla Model 3 se estrellara contra una casa, tenía condenas previas por la misma infracción y por tener su licencia suspendida, según ha podido saber KTVU..

Whittinghill, la esposa de Engram, está acusada de estrellar su Tesla Model 3 contra una casa en Santa Rosa el sábado en la madrugada y herir a una persona en la casa. Whittinghill tiene una audiencia de fianza programada para el 2 de junio.

El alguacil Engram fue el primero en confirmar el arresto de su esposa.

«Anoche, mi esposa estuvo involucrada en un accidente de DUI. Su automóvil chocó contra una casa, causando daños, y la única persona que estaba dentro de la casa resultó herida», dijo Engram en un mensaje de Facebook. «Como era apropiado, fue arrestada y enfrenta cargos relacionados con DUI en el incidente que está siendo manejado por el Departamento de Policía de Santa Rosa».

La mujer que resultó herida por el accidente le dijo a KTVU sobre lo sucedido. Lorie Johnson, de 58 años, dijo que estaba sentada en su sillón reclinable en la sala de estar de su casa en Santa Rosa, viendo telenovelas, cuando poco antes de la 1 a. m. escuchó el sonido del motor de un automóvil y luego los faros atravesaron su pared.

Todavía estoy estado de shock. Yo estaba descansando con mi perrito en el sofá cuando el carro destrozó la pared y todo quedó en escombros, dijo la residente

Johnson fue llevada en ambulancia al hospital con heridas en las rodillas y cortes en todo el cuerpo por los fragmentos de vidrio y escombros.

https://share.newsbreak.com/3xaqz86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *