Jamala fue una de las atracciones de los visitantes al Safari West de Santa Rosa

Una de las queridas jirafas de Safari West ha muerto, anunció recientemente la reserva de vida silvestre de Santa Rosa en las redes sociales.

Jamala, una jirafa masai de 25 años, sufría de artritis geriátrica. Su condición, según la reserva de 400 acres ubicada al norte de Santa Rosa, había llegado a un punto “donde ya no podíamos manejar su malestar”. La decisión de acabar con su vida en paz fue tomada por los cuidadores de animales. “Después de una cuidadosa consideración y consulta con nuestro veterinario y proveedores de cuidado de animales, se determinó que la decisión más compasiva era brindarle un final pacífico y digno”, escribió la reserva en una publicación del 18 de mayo anunciando su muerte.

Perder a Jamala fue muy desgarrador para [sus cuidadores]. Entendemos que estas cosas suceden, y tienen recuerdos maravillosos de ella y ella tuvo un legado maravilloso aquí en Safari West”, dijo Aphrodite Caserta, directora de marketing, medios y comunicaciones de Safari West. Nacida en el Zoológico de Los Ángeles, Jamala había vivido en Safari West desde 2001.

“A veces tienes que ver por ti mismo y conocer de cerca a estos animales, y entender la historia detrás de ellos”, dijo Caserta.

Safari West es el hogar de dos subespecies de jirafas, masai y reticulada, que se encuentran entre los casi 1000 animales que viven en la reserva.

https://www.pressdemocrat.com/…/safari-west-announces…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *