En un gran campo de tierra al otro lado de la calle de la escuela primaria Roseland en Sebastopol Road, una miniexcavadora Kubota naranja y polvorienta estaba cavando hoyos y trincheras el martes para la base de lo que será el primer Boys & Girls Club construido en Santa Rosa en décadas.

Las líneas pintadas de naranja, blanco y verde en la tierra describen la huella del edificio de aproximadamente 25,000 pies cuadrados y $17 millones.

Contará con un gimnasio grande, una cocina comercial, un laboratorio de arte y ciencia/tecnología, un estudio de baile, un centro para adolescentes y más.

David Bowman, miembro de la junta directiva de la organización paraguas Boys & Girls Clubs de Sonoma-Marin, dijo que el proyecto tardó mucho en llegar para una comunidad que ha sido descuidada en gran medida durante muchos años. Este es un testimonio real de una comunidad que merece algo”, dijo Bowman. “Es algo que hace mucha falta. Es una pena para todos nosotros no tener algo como esto en esta comunidad mucho antes”, agregó

El nuevo sitio de Boys & Girls Clubs está justo al oeste del desarrollo planificado de Tierra de Rosas, un centro vecinal largamente esperado de 7.4 acres que contará con viviendas asequibles y a precio de mercado, una plaza pública, un centro comunitario y un mercado y incubadora de empresas de restauración.

Fuente: Press Democrat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *