Kelso Barnett, vicealcalde de la ciudad de Sonoma fue arrestado por conducir ebrio el martes a las 7:45 p.m., según un informe de Jorge Moreno, oficial de la oficina de Parques Estatales de California.

Barnett fue arrestado en la calle Spain cerca de Vallejo Home después de que los guardabosques del parque estatal observaron que Barnett cometía múltiples infracciones de tránsito en su vehículo, según Moreno.

Después de fallar en una prueba de sobriedad , Barnett fue transportado por los guardabosques del parque estatal a la cárcel del condado de Sonoma, donde pasó la noche según Moreno. Los oficiales no pudieron proporcionar el nivel de alcohol en la sangre de Barnett.

Barnett, arrepentido, hizo una breve declaración ante la reunión del Concejo Municipal de Sonoma el miércoles por la noche para abordar el incidente, donde asumió la responsabilidad de sus acciones y pidió perdón al público.

“Anoche cometí un error muy grave que me llevó a un comportamiento poco característico que lamento profundamente”, dijo Barnett. “Después de salir de un evento, extrañé mi nivel de intoxicación y me puse al volante de mi auto. Me detuvieron y arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol”, agregó

Barnett dijo que los miembros del consejo deben cumplir con un estándar más alto, dijo, «un estándar que no llegué a cumplir anoche».

Agregó: “Como la mayoría de ustedes saben, esta ciudad significa todo para mí, y no volveré a cometer este error. Mis acciones son inexcusables y puedo asegurarles que nadie está más decepcionado que yo mismo” afirmó

Barnett creció en Sonoma y asistió a la escuela católica St. Francis Solano durante 12 años. Se desempeñó en la Comisión de Planificación de Sonoma antes de ser nombrado miembro del Concejo Municipal en marzo de 2021 para ocupar el puesto de Rachel Hundley, quien renunció al concejo en enero de 2021.

“Estoy muy agradecido de que nadie resultó herido. Pero entiendo que mi conducta conlleva muchas consecuencias apropiadas. Este grave error de juicio puso en riesgo a nuestra comunidad”, dijo Barnett. “Humildemente pido perdón y trabajaré incansablemente para recuperar su confianza”.

Fuente: Sonoma News

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sonoma-vice-mayor-arrested-for-dui/?ref=mosthome&fbclid=IwAR231riBUW0Q2IBtsLjj4COOaF1PYYsi2bvFhoor9r94Be8gf7aUs83j1Bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.