EL PRE ARRENDAMIENTO EMPEZARÁ EN JULIO, SI ESTA INTERASADO PÓNGASE EN CONTACTO

707-528-3631 o visite www.duttonflats.com para obtener más información

La construcción está muy avanzada en un proyecto de vivienda de cinco pisos que convertirá un antiguo lote de árboles de Navidad del oeste de Santa Rosa en docenas de viviendas asequibles.

Se espera que el proyecto de 41 unidades de Dutton Flats en West Third Street y Dutton Avenue esté terminado a tiempo para que los inquilinos se muden a mediados de septiembre, según funcionarios de Phoenix Development Co., el desarrollador con sede en Novato, que se originó en Minneapolis.

Los planes requieren apartamentos que varían en tamaño de uno a tres dormitorios. Inicialmente, el proyecto estaba programado para completarse ahora, pero una demora en el cierre de un trato por la propiedad y luego aplazamientos más pequeños relacionados con la pandemia de coronavirus retrasaron la fecha estimada de finalización del proyecto. Estamos un poco retrasados, pero estamos bastante bien encaminados ”, dijo Loren Brueggemann, copropietaria de Phoenix Development. «Es solo nuestro comienzo el que se retrasó».

Brueggemann, que visita el sitio con regularidad, dijo que las cuadrillas estaban enmarcando el cuarto piso del proyecto, dejando un piso más y un techo antes de que se pudiera completar un trabajo interior más intensivo, como el cableado eléctrico.

Los 41 apartamentos estarán restringidos a los inquilinos en función de los ingresos, lo que limitará el alquiler a las personas que ganen entre un 30% y un 60% del ingreso medio local.

Inicialmente, los alquileres se facturaron entre $ 501 al mes para las unidades más pequeñas del proyecto y $ 1,455 para espacios más grandes. Los precios exactos se aclararán una vez que el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. Publique su nuevo conjunto de límites de ingresos a finales de este año, dijo Brueggemann. HUD no me lo ha dicho todavía «, dijo riendo cuando se le preguntó acerca de las cifras de alquiler esperadas.

Mientras tanto, se anima a los inquilinos interesados ​​a que se comuniquen con la oficina de Santa Rosa de Phoenix para ver si pueden colocarse en la lista de interesados ​​del desarrollador.

El prearrendamiento del proyecto está programado para comenzar en julio. Llame al número local de Phoenix al 707-528-3631 o visite www.duttonflats.com para obtener más información.

Phoenix también está impulsando un proyecto a precio de mercado, el desarrollo Pullman Lofts de 72 unidades en el vecindario West End de Santa Rosa. Brueggemann dijo que espera que la tierra comience a moverse en serio en ese sitio en marzo, estableciendo la ocupación en abril de 2022.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Will Schmitt

Puede comunicarse con el escritor Will Schmitt al 707-521-5207 o will.schmitt@pressdemocrat.com. En Twitter @wsreports.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/affordable-housing-project-takes-shape-in-west-santa-rosa/?artslide=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *