El negocio emblemático de la ciudad , Petaluma Creamery con 110 de funcionamiento podría cerrar dentro de pronto debido a que las multas y las facturas impagas alcanzan los $ 1.4 millones.

La municipalidad de Petaluma revocará el lunes el permiso de descarga de aguas residuales de Petaluma Creamery, poniendo uno de los negocios insignia de la ciudad en riesgo de cierre si la lechería no paga más de $ 1.4 millones que debe en cuotas y multas impagas.

En un ultimátum emitido a la compañía el viernes, la administradora de la ciudad de Petaluma, Peggy Flynn, detalló la intención de la ciudad de colocar un gravamen sobre la propiedad mientras le da a la lechería de 110 años dos semanas para cerrar las operaciones antes de que la ciudad cierre el acceso el 13 de marzo a su infraestructura de aguas residuales.

La medida para cerrar potencialmente el negocio de lácteos, que emplea a 56 trabajadores en su campus de cinco acres al oeste del centro de Petaluma, se produce después de más de una década de violaciones de aguas residuales en la lechería, según documentos obtenidos por el periódico local Argus-Courier.

Flynn emitió una advertencia inicial a Petaluma Creamery a fines de diciembre, más de tres años después de que la ciudad le entregó una queja administrativa y ordenó a la empresa pagar cientos de miles de dólares en multas y tarifas impagas.

Hemos trabajado diligentemente con usted durante los últimos tres años para ayudar a Petaluma Creamery a cumplir con las complejas reglas y regulaciones que rigen sus operaciones, pero Petaluma Creamery ha violado constantemente las condiciones de su permiso de descarga de aguas residuales ”, dijo Flynn en la carta de diciembre.

Larry Peter, un granjero local de productos lácteos que ha sido propietario de Petaluma Creamery desde 2004, no pudo ser contactado para hacer comentarios a través de la lechería o de Washoe House, el histórico bar que compró en 2015.

Desde 1913, la lechería ha procesado leche cruda en su ubicación céntrica en Western Avenue para obtener leche en polvo, queso y mantequilla.

Hoy, la lechería produce queso y mantequilla orgánicos Spring Hill Jersey, queso Petaluma y helado Petaluma Gold.

Fuente de información: ARGUS-COURIER
POR: TYLER SILVY

https://www.petaluma360.com/article/news/petaluma-creamery-faces-closure-as-fines-unpaid-bills-reach-1-4-million/?ref=mosthome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *