Napa Valley College aceptó un regalo de $ 10 millones de mWine Spectator para su programa de educación sobre el vino y etiquetará su futuro hogar con el nombre del benefactor.

La semana pasada, la junta directiva del colegio comunitario de dos años aceptó formalmente la donación más grande jamás realizada por la Wine Spectator Scholarship Foundation, un regalo anunciado por primera vez en septiembre por la revista homónima de la fundación.

La financiación apoyará una expansión del programa de Viticultura, Vino y Tecnología de NVC, así como la construcción y expansión de sus instalaciones, que se denominarán Complejo Educativo Wine Spectator en el Napa Valley College.

Tanto el obsequio como el nombramiento del centro vinícola obtuvieron la aprobación unánime de la junta de siete miembros del CNV el jueves por la noche.

La expansión del centro de educación enológica se llevaría a cabo en tres fases, según los planes compartidos por Thomason con la junta del NVC.

La primera etapa, que se espera que cueste $ 8.15 millones, incluiría la construcción de un aula sensorial de 6080 pies cuadrados con un espacio para 100 estudiantes que podría dividirse en dos espacios más pequeños y estar equipado con iluminación y diseño acústico especialmente adecuado para los sentidos del vino.

Una segunda fase con un presupuesto de $ 922,395 incluiría la creación del laboratorio de vinos y otras estaciones de laboratorio y la purificación del aire para la instrucción de degustación, entre otras mejoras.

La tercera fase costaría $ 2.15 millones e incluiría un centro de capacitación en ventas de vino reconstruido y sísmicamente sólido con espacios de enseñanza interiores y exteriores, así como salas de degustación públicas e instructivas y un centro comercial para la bodega de la universidad.

FUENTE DE INFORMACIÓN:
Napa Valley Register
https://napavalleyregister.com/…/napa-valley-college…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *