El centro de Guerneville pronto experimentará mejoras en las calles y la infraestructura que la comunidad del oeste del condado de Sonoma no ha visto en décadas.

El esfuerzo conjunto de Caltrans y el condado de Sonoma se concentra en el corredor de la autopista 116 entre Brookside Lane y Old River Road.

Las mejoras se han discutido durante las reuniones comunitarias durante cuatro años y los planes se presentaron nuevamente durante una reunión del ayuntamiento la semana pasada.

“Representará una mejora significativa en el centro de esta comunidad”, dijo el senador estatal demócrata Mike McGuire, cuyo distrito incluye el área de North Bay, durante la reunión del 27 de abril.

Se espera que las mejoras comiencen este verano cuando el condado de Sonoma pavimente 1.4 millas de calles fuera o cerca de la autopista 116, que incluyen: las calles Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Church y Mill y Brookside.

La pavimentación costará $1.6 millones y se pagará con fondos del Programa de Preservación de Pavimentos del Condado de Sonoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *