Miles de estudiantes de secundaria de Santa Rosa, Rohnert Park-Cotati regresaron el lunes a sus aulas el primer día de clases en persona después de un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.

“Se siente refrescante”, dijo Mark Mantoani, un profesor de ciencias de la escuela secundaria Piner que enseñaba a seis estudiantes en su clase de ciencias de la salud y biotecnología del primer período en una actividad de laboratorio en persona el lunes.

La escuela Piner dio la bienvenida a unos 250 estudiantes en su primer día de aprendizaje híbrido, todos los cuales debían pasar por un examen de salud antes de ingresar al campus. Estos mismos estudiantes regresarán el martes por dos períodos escolares más y luego asistirán a clases de forma remota el resto de la semana. El otro grupo de estudiantes hará su regreso inicial el jueves y viernes.

En todo el campus, los estudiantes estaban en clases haciendo trabajos de laboratorio en biología y artes culinarias.

Por otro lado, en Rancho Cotati High School en Rohnert Park, un poco menos de 600 de los aproximadamente 1,470 estudiantes de la escuela regresaron al campus.

Así como en estos colegios, alumnos de otros colegios de las tres ciudades regresaron a sus aulas escolares.

Fuente de información: Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-cotati-rohnert-park-middle-and-high-schoolers-return-to-campus/?artslide=2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *