El restaurante Sazón Peruvian Cuisine se mantuvo a la vanguardia de la comida clásica peruana
Gracias a la rica, sabrosa y variada comida peruana, el año 2021 fue el año del despegue de la gastronomía peruana en el Norte de la Bahía.

Cuatro nuevos restaurantes abrieron sus puertas en las ciudades de Santa Rosa, Petaluma, Novato y Sebastopol.

No obstante esta cantidad de nuevos establecimientos de comida inca, el restaurante Sazón Peruvian Cuisine, con más de 10 años de funcionamiento, del chef peruano Juan José Navarro, se mantuvo como el líder en cuanto se refiere a la comida peruana clásica y original.

Todavía en este establecimiento ubicado en el 1129 Sebastopol Road, Santa Rosa, los comensales latinos y gringos encuentran la comida peruana preparada tal como lo hacen en muchísimos lugares tradicionales del Perú , clásica y abundante, así como dicen los peruanos “bien taypá” , a diferencia de los platos gourmet modernos.

Los amantes de la rica y sabrosa comida inca como el ceviche, el lomo saltado, papa a la huancaína, causa rellena, pollo a la brasa, anticuchos, después de degustar estos sabrosos potajes en Sazón salen llenos y satisfechos.

Precisamente al referirse a esta característica, Juan José, dice «Quiero seguir manteniendo lo mío, es decir, la comida clásica peruana, rica, sabrosa y abundante».

Todos estos sabrosos platos se complementan con su deliciosos postres, refrescos y licores como el helado de lúcuma, el pisco sour, la chicha morada, el jugo de maracuyá, la Inca Kola, y las cervezas Pilsen, Cristal y Cuzqueña.

Y si usted desea comprobar todo lo que se dice en este artículo, Juan José, los invita a visitar su restaurante Sazon Peruvian Cuisine en el 1129 Sebastopol Road, Santa Rosa, teléfono (707) 523-4346

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.