Sid Cooperrider, uno de los antiguos propietarios de Ukiah Brewing Company, ha construido el Taj Mahal de casas en los árboles en su propiedad junto a Orr Springs Road.

Construida en el centro de un anillo de hadas, la casa del árbol de Cooperrider asciende 85 pies sostenida por siete secuoyas diferentes, incluidos siete pisos diferentes.

Cooperrider nos dijo que en el 2012 que vendió Ukiah Brewing Company y que estaba «gastando su dinero» en los precios de alquiler en Ukiah, pensó que se mudaría a la tierra de sus padres en Orr Springs Road con alquiler gratuito y muy cerca de su familia.

Una vez allí, se instaló en una cabaña centenaria donde viven sus padres a 100 metros de distancia, y comenzó a «trabajar la tierra».

Cooperrider se encontró al pie de un anillo de hadas de siete secuoyas, mientras trabajaba con motosierras, cavaba y limpiaba matorrales. Para aquellos que no dominan el habla de secuoyas, un anillo de hadas es un círculo de secuoyas que crecen alrededor del tocón de un antiguo árbol. Después de que se corta el crecimiento anterior, surge una nueva generación de árboles de las raíces de la secuoya caída creando un recinto.

Nos dijo que echó un vistazo al anillo y se dijo a sí mismo: «Debería construir algo aquí».

Y así empezó. En 2015, Cooperrider explicó que primero construyó una plataforma en la base del círculo de hadas, asegurándose de incluir escaleras de 7 ”-11”, la subida y bajada estándar para la construcción de escaleras.

Esa primera plataforma, recuerda Cooperrider, fue diseñada para asegurarse de que «su mamá y su papá puedan caminar hasta la cima». Un paso esencial para garantizar la accesibilidad de la casa del árbol para su mamá y su papá fue el estricto cumplimiento de la estructura de 7 «-11» y asegurarse de que todos los pasos estuvieran parejos.

La madera para su casa en el árbol, explicó Cooperrider, provenía de secuoyas viejas que quedaban en su propiedad y tarimas de madera blanda que arregló con un amigo en la ciudad para que las usara.

Fuente de información:
newsbreak
Por: Matt LaFever
https://www.newsbreak.com/n/0dbLT3Mz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *