Samsung Electronics ha presentado sus nuevos productos en el Consumer Electronics Show (CES) de 2021. La compañía ha compartido su visión del futuro tecnológico en su conferencia de prensa virtual, como una demostración de su empeño por seguir innovando, creando soluciones flexibles, conectadas de forma inteligente y utilizando la Inteligencia Artificial para comprender el contexto de cada individuo, haciendo más sencillo el día a día de las personas.

El nuevo MICRO LED de 110 pulgadas, esta pantalla cuenta con un LED inorgánico auto iluminado con un diseño Infinity Screen delgado. El resultado es una experiencia de visualización espectacularmente inmersiva con una calidad de Samsung Confidential imagen asombrosa.

El MICRO LED de 110 pulgadas también agrega “4Vue” (vista cuádruple), una opción de visualización en cuatro direcciones, para que pueda mantenerse al día con varios deportes a la vez o transmitir un tutorial mientras juega un videojuego. Además, para los consumidores estadounidenses, más de 160 canales gratuitos 1 están disponibles a través de Samsung TV Plus.

La normalidad de hoy en día dista de la que existía hace tan sólo un año. La pandemia de coronavirus ha desconfigurado hábitos para imponer otros nuevos que permitan mantener el distanciamiento social y evitar los contagios.

Y esto pasa, entre otras cosas, por quedarse más tiempo en casa y aceptar una nueva normalidad. Esta normalidad será más llevadera con ayuda de la tecnología, ya sea un smartphone, un ordenador o un electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *