Los funcionarios de salud pública del condado dijeron que el proceso de vacunación en Napa se encuentra en marcha, un esfuerzo que se completará en etapas teniendo en cuenta la ocupación, la edad y la salud de los residentes.

Hasta ahora, 3.318 de las 6.300 dosis de vacunas recibidas por el condado de Napa y sus hospitales , se han administrado como parte de la fase 1A, Nivel 1 dentro del proceso de vacunación, dijo la oficial de salud pública del condado, Karen Relucio, en la reunión del martes de la Junta de Supervisores del Condado.

El programa de vacunación establecido por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), incluye personal y residentes en hospitales, centros de enfermería especializada y vida asistida, así como paramédicos y otras vacunas de emergencia en esa fase y nivel, hasta ahora va bien confirmó Relucio.

El Hospital Estatal de Napa y un hospital psiquiátrico estatal, han administrado más de 1.000 dosis, dijo Relucio.

El Centro Médico Queen of the Valley en Napa tiene ahora alrededor de 1,100 dosis administradas, dijo la directora médica, la Dra. Amy Herold, el miércoles por la noche.

También otros hospitales y centros de cuidados especiales de personas de tercera edad ya han recibido vacunas para ser inyectados a sus residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.