Un hombre de Novato de 24 años fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas el domingo luego de un accidente de cuatro vehículos a lo largo de la autopista 116 que mató a un niño de 16 años e hirió gravemente a otras dos personas.

El accidente en la subdivisión de Temelec, a unas 4 millas al suroeste del centro de Sonoma, ocurrió alrededor de las 11:15 a. m. del domingo justo al oeste de Watmaugh Road.

El conductor de un Cadillac 2017, identificado por CHP como Manessis T. Alexander, de Novato, de 24 años, se dirigía hacia el oeste por la carretera.

El Cadillac chocó con un SUV Infiniti que se dirigía hacia el este en la carretera y luego rebotó y golpeó un Acura 2005 que también se dirigía hacia el este.

El Cadillac luego continuó fuera de control en el camino de una camioneta Ford F350 2016, que estaba detrás del Acura, según el comunicado de prensa.

El adolescente que murió iba de pasajero en el Cadillac. Fue declarado muerto en la escena. Las autoridades no dieron a conocer su nombre el domingo. Alexander y otro niño de 16 años, que también era pasajero en el vehículo de Alexander, resultaron gravemente heridos en el accidente.

El niño fue trasladado en helicóptero al Hospital Santa Rosa Memorial. Alexander fue trasladado de urgencia al Hospital Queen of the Valley en Napa, según un comunicado de prensa de CHP.

Dos de los otros conductores, una mujer de Mill Valley de 56 años y un hombre de Napa de 63 años, sufrieron heridas leves. El cuarto conductor, un hombre de 35 años de Santa Rosa, no resultó herido, según el comunicado de prensa.

La carretera estuvo cerrada en ambas direcciones durante varias horas el domingo mientras se investigaba y aclaraba el accidente. Fue reabierto poco después de las 3:15 p.m., según el sitio web de incidentes de tráfico de CHP.

No se podía estimar la velocidad del Cadillac cuando ocurrió el choque, pero la gravedad del daño al auto indicó que la velocidad era “significativa”.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/multiple- accidente-vehicular-bloquea-autopista-116-1-muerto-múltiples-lesiones-informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.