Se sospecha que la mujer citada a la vivienda por el residente habría planeado el robo con el apoyo de otros posibles pandilleros

En la mañana del jueves un sospechoso de robo a mano armada murió apuñalado en un intento de allanamiento y robo en una vivienda en Santa Rosa

La policía dijo que el incidente comenzó cuando una mujer (presunta ladrona) que había sido citada a la casa de la víctima del robo en la cuadra 200 de West Third Street abrió una puerta a tres intrusos encapuchados y enmascarados, uno de los cuales tenía una escopeta.

Según la policía, los intrusos procedieron a golpear y patear al residente que logró agarrar un cuchillo con el que apuñaló varias veces a uno de sus atacantes.

El atacante que sostenía la escopeta la disparó al aire, después de lo cual se atascó y el residente, cuyo nombre no ha sido revelado, pudo arrebatársela al atacante y luego corrió a la casa de un vecino donde llamó a la policía.

El residente fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Más adelante, el sospechoso apuñalado fue identificado como Jedediah Boncutter, un residente de Kelseyville de 18 años, quien fue declarado muerto en un hospital local donde sus compañeros lo habían dejado.

Posteriormente de acuerdo a un informe policial, en un accidente automovilístico entre la autopista 12 121, los oficiales de la Patrulla de Caminos de Calidad, arrestaron a Oliva Elcock , una mujer de Kelseyville , de 19 años, como la sospechosa que participó en el robo.

Elcock, el apuñalado Boncutter y otros sospechosos ingresaron a la casa de la victima con la intención de robar Los sospechosos son presuntos participantes de las pandilla Los Norteños

Elcock ingresada en el Centro Principal de Detención de Adultos del Condado de Sonoma por cargos que incluyen robo y formar parte de una pandilla.

La investigación está en curso y los detectives están buscando información relacionada al caso

Las personas que hayan sido testigos del hecho pueden llamar al Equipo de Crímenes Violentos de la Policía de Santa Rosa al (707) 543-3590. También se pueden proporcionar consejos / información en http://www.srcity.org/CrimeTips.

El Fondo de Recompensas de Seguridad y Participación Comunitaria de la Alianza del Condado de Sonoma ofrece una recompensa de hasta $ 2,500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *