El jueves un hombre de Santa Rosa fue sentenciado a 20 años de prisión por traficar con una adolescente con fines sexuales, proporcionarle drogas y otros delitos.

La sentencia se produce dos meses después de que Andrew Paul Flolo, de 20 años, no impugnara seis delitos graves relacionados con la trata de personas de un menor y admitiera estar armado durante dos de esos delitos, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma en un comunicado de prensa.

Flolo fue arrestado en mayo por detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma que sospechaban que había obligado a una niña de 16 años a tener relaciones sexuales con extraños por dinero.

Los agentes habían iniciado la investigación sobre Flolo aproximadamente un mes antes, cuando fueron llamados para investigar un informe de violencia doméstica de la adolescente, quien les dijo a los agentes que Flolo la había agredido físicamente y que la estaba traficando con fines sexuales.

La investigación reveló que Flolo le estaba dando regularmente heroína y fentanilo a los adolescentes, dijeron los fiscales.

Los agentes encontraron a Flolo con una pistola cargada en la cintura y una mochila que contenía pastillas recetadas, heroína y una balanza digital durante su arresto, según las autoridades.

La sentencia del jueves fue dictada por la jueza de la Corte Superior del Condado de Sonoma, Shelly Averill. Flolo tendrá que registrarse como delincuente sexual cuando sea liberado, dijeron los fiscales.

Fuente: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/sr-man-sentenced…/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *