“NINGÚN PADRE DEBERÍA PERDER A SU HIJO DE ESTA MANERA“. AUTO SE ROMPIÓ EN PEDAZOS

Decenas de personas se acercaron entre el domingo y lunes a dejar sus ramilletes de flores, globos, peluches y otros recuerdos en el lugar donde murieron trágicamente las dos jovencitas en un violento accidente donde el vehículo donde iban quedó en chatarra

Las victimas fueron identificadas
como Lorena Recendez-Martinez
de 17 años y Amada Guadalupe Salinas-Agular de 16 años, quienes el sábado fallecieron en un accidente automovilístico en el sector de Golf Course Drive y Roberts Lake Road en Rohnert Park.

Entre las personas que se hicieron presentes al trágico lugar fueron Cathleen Roldan y Esmeralda Rodríguez quienes encendieron unas velas el lunes en un homenaje a sus compañeras de clase de Rancho Cotate High

Los investigadores creen que el auto Mercedes Coupe viajaba en dirección oeste por Golf Course justo antes de las 9:30 p.m. del sábado cuando chocó contra la acera derecha.

El auto, dijeron las autoridades, “saltó la acera y chocó contra dos letreros de la calle y dos árboles, finalmente chocando” con un poste de luz.

Un testigo dijo a los investigadores que viajaba «muy por encima del límite de velocidad», que es de 40 mph en esa sección del campo de golf.

Según el subjefe de policía de Rohnert Park, Aaron Johnson, dijo que el daño al automóvil como «tan severo» que será imposible utilizar los métodos habituales del departamento de policía para determinar la velocidad de un automóvil antes de un accidente.

«El auto en realidad se rompió en pedazos, por lo que las fórmulas que normalmente usaríamos para calcular el impacto no funcionan en este escenario», dijo Johnson, y agregó que fue uno de los peores accidentes que ha visto en sus más de 20 años como oficial de policía.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Mya Constantino

https://www.pressdemocrat.com/article/news/investigation-into-rohnert-park-crash-that-killed-two-teenage-girls-yields/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *