Una contadora de Petaluma ha sido acusada formalmente por un gran jurado federal por cargos de fraude bancario, malversación de fondos y evasión de impuestos.

Stephanie Simontacchi, de 48 años, está acusada de usar su puesto para victimizar a dos ex empleadores y se sospecha que ha malversado al menos $ 821,363, anunció el lunes el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Fue arrestada el 25 de junio y acusada de siete cargos de fraude bancario, siete cargos de malversación y malversación de fondos de cooperativas de ahorro y crédito y cuatro cargos de evasión fiscal.

Simontacchi fue procesada el lunes en un tribunal federal y su próxima comparecencia está programada para el 15 de julio.

Simontacchi está acusada de malversar al menos $ 384,363 en fondos de o adeudados a Cavallo Point Lodge, un hotel cerca de Sausalito, durante su empleo, que fue de diciembre de 2009 a abril de 2016, según el DOJ.

Trabajaba como contadora y contralor asistente y tenía acceso a registros y sistemas contables y “también tenía autoridad de signatario sobre las cuentas bancarias de Cavallo Point Lodge, lo que le daba autoridad para crear y firmar cheques de las cuentas bancarias del hotel y pagar los pagos legítimos del hotel. y obligaciones ”, según el DOJ.

Simontacchi supuestamente malversó fondos al robar cheques de terceros y los depositó en su cuenta bancaria personal. También está acusada de depositar cheques que el hotel hizo a terceros.

Desde abril de 2016 hasta abril de 2019, Simontacchi trabajó para Redwood Credit Union como contable senior y gerente de contabilidad. Está acusada de malversar $ 437,000 de este negocio.

Mientras estuvo allí, sus responsabilidades incluyeron procesar cheques anulados y comunicarse con un proveedor con respecto a problemas relacionados con la financiación y anulación de estos cheques.

Según el DOJ, Simontacchi también tuvo acceso a los cheques destinados y pagaderos a la cooperativa de crédito. También está acusada de malversación de cheques, incluidos cheques de reembolso del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y del estado de California.

Las autoridades dijeron que los ingresos malversados ​​se utilizaron para gastos personales, que incluían pagos destinados a una línea de crédito con garantía hipotecaria, según el DOJ.

Simontacchi también está acusado de no pagar impuestos sobre ingresos adicionales no declarados en 2015, 2017, 2018 y 2019.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Colin Atagi

https://www.pressdemocrat.com/article/news/petaluma-woman-indicted-on-charges-of-fraud-embezzlement-and-tax-evasion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.