Un hombre de Napa de 18 años fue arrestado el sábado por la noche, poco más de una hora después de que se reportaran disparos en un complejo de apartamentos de Napa, según la policía.

Los oficiales fueron llamados a la cuadra 1500 de Pueblo Avenue a las 10:58 p.m. del sábado después de un tiroteo reportado, según el sargento, Aaron Medina.

Tres sospechosos discutieron con un grupo de personas en el complejo de apartamentos, luego gritaron insultos de pandillas y dispararon tres tiros con una pistola, dijo Medina en un correo electrónico, agregando que los disparos no alcanzaron a personas, automóviles o estructuras. Se encontró un casquillo de bala en el lugar.

Los testigos dijeron a la policía que los sospechosos huyeron en un camión rojo y un vehículo gris de dos puertas, según Medina.

Mientras los oficiales tomaban declaraciones de testigos, un testigo señaló un vehículo gris que pasaba, dijo.

Los oficiales comenzaron a seguir el vehículo por California Boulevard y Pueblo Avenue, y detuvieron el vehículo en la estación de servicio 76 en Redwood Road y Solano Avenue, según Medina.

Una persona en el vehículo, Angel Danny Delacruz, fue detenido a las 11:59 p.m. y se descubrió que tenía una pistola cargada tipo Glock de 9 mm con un cargador de alta capacidad, junto con nudillos de bronce, un cuchillo y un pañuelo azul, dijo Medina.

Delacruz fue ingresado en la cárcel del condado de Napa por posesión de un arma de fuego cargada mientras participaba en una pandilla callejera, poseía ilegalmente un cargador de gran capacidad y puños de bronce. Se encontraba detenido el lunes con una fianza de 100.000 dólares.

Fuente de información: napavalleyregister
https://napavalleyregister.com/news/local/crime-and-courts/police-shooting-reported-at-napa-apartment-complex-man-arrested/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *