Propietarios aumentan salarios, ofrecen bonos, capacitación y otros beneficios para captar más trabajadores

La American Gaming Association, en una encuesta publicada el 20 de abril, encontró que sus directores ejecutivos miembros «clasifican la escasez de mano de obra y la competencia por el talento como una de las principales preocupaciones para el crecimiento continuo de la industria», dijo Cait DeBaun, vicepresidente de comunicaciones estratégicas y responsabilidad, al Business Journal en un comunicado por correo electrónico.

Los miembros de AGA están aumentando los salarios base, ofreciendo trabajos en el acto, invirtiendo en capacitación y brindando bonos y otros beneficios, dijo, citando los resultados de la encuesta.

Hablando al respecto, Greg Sarris, presidente de la tribu, Indios Federados de Graton Rancheria, dijo “Actualmente, estamos contratando en todos los ámbitos en alimentos y bebidas, juegos, hospitalidad, instalaciones, seguridad, todos esos puestos”.

Graton ha ofrecido un seguro de salud pagado al 100 % para los empleados desde que abrió en noviembre de 2013 y, el año pasado, Sarris anunció un aumento salarial mínimo del 10 % para los empleados asalariados y aumentos salariales por hora para los trabajadores que reciben propinas y los que no reciben propinas; en algunos casos, un aumento adicional $ 3 por hora, como informó el Business Journal en ese momento. Graton tiene actualmente una plantilla de 2.000.

También se anunció un nuevo programa de bonificación discrecional trimestral.

“Cada trimestre, siempre que no tenga puntos en su contra y brinde un buen servicio al huésped, obtendrá un bono de $1,000”, dijo Sarris. “Entonces, además de lo que obtienes aquí, obtienes $4,000 al año además de eso”.

Y, aunque no es exclusivo de Graton, el casino brinda capacitación interna, incluso para crupieres y cantineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *