El precio medio de una vivienda en California fue de $813,980 en abril, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California (C.A.R).

El precio medio de una vivienda en California fue de $813,980 en abril, con el aumento impulsado por las condiciones del mercado y la escasez de viviendas en venta, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California (C.A.R).

“El aumento vertiginoso de los precios de las viviendas no solo amenaza los niveles de propiedad de vivienda que ya son bajos y dificulta que aquellos que aún no tienen una vivienda compren una, sino que también cuestiona la sostenibilidad de este ciclo de mercado”, dijo el vicepresidente y economista jefe de C.A.R., Jordan Levine.

“A medida que aumentan las tasas de vacunación y el estado reabre por completo, es de esperar que los precios más altos de las viviendas atraigan a los posibles vendedores que se han abstenido de poner sus casas en el mercado durante la pandemia a sentirse más cómodos al poner sus casas en venta, lo que aliviaría la presión sobre los precios de las viviendas”.

https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/california/aumentan-precios-de-viviendas-en-california/2154324/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *