No obstante que se está cerrando una puerta de financiación para la ampliación de un segmento de Napa Valley Vine Trail a través del corazón de la pintoresca región vinícola, se están abriendo otras fuentes de financiamiento

Si se logra estos recursos los ciclistas y caminantes del condado de Baps podrían disponer de un nuevo camino tan pronto como el 2026.

Los funcionarios de transporte locales esperaban obtener una subvención estatal del Programa de Transporte Activo de $ 10 millones para la extensión de $ 16 millones del sendero entre Yountville y St. Helena.

Pero el proyecto, que cubre 8.2 millas, no logró en febrero asegurar la subvención con la primera ronda de financiamiento. Ahora parece el mismo resultado negativo para la segunda ronda.

No obstante este problema, funcionarios de Napa Valley Vine Trail están buscando otras formas de obtener los recursos para lograr la ampliación del importante sendero que beneficiará a miles de caminantes y ciclistas por el pintoresco camino rodeado de viñedos de Napa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.