La comunidad de personas sin hogar honraron a Kellie Jones, mujer asesinada en un campamento por un conductor que le arremetió su vehículo y luego se dio a la fuga

Bajo la sombra de las secuoyas, más de dos docenas de amigos y familiares se reunieron el domingo en Olive Park de Santa Rosa para recordar a Kellie Jones, la mujer de 43 años asesinada en una tragedia en un campamento para personas sin hogar el 23 de marzo, como una amiga ferozmente leal que era le gustan los chistes y hacer sonreír a los demás.

Jones era un elemento carismático en la comunidad de personas sin hogar de la ciudad, dijeron amigos, familiares y trabajadores sociales en una serie de discursos, donde se sabía que era cariñosa y protectora y tenía una gran personalidad.

Ella era el tipo de persona que se quitaba el abrigo y se lo daba a otra que tenía frío, dijo su amiga Nina Butterfly durante un recuerdo lleno de lágrimas. «Lo sé porque lo hizo por mí varias veces», dijo Butterfly.

Butterfly se ha hecho cargo del perro de Jones, Scooby, quien asistió al servicio Celebration of Life. Cuando el amigo de Jones puso un videoclip de la voz de la mujer muerta por los altavoces, Scooby gimió.

Jones murió cuando una disputa entre dos hombres en un pequeño campamento para personas sin hogar a lo largo de la avenida Roberts se volvió violenta, y uno de los hombres atropelló su automóvil contra el campamento, según cree la policía. «Lo sé porque lo hizo por mí varias veces», dijo Butterfly.

Fuente de información: Press Democrat
Puede comunicarse con el redactor del personal Andrew Graham al 707-526-8667 o andrew.graham@pressdemocrat.com. En Twitter @ AndrewGraham88

https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-homeless-community-honors-kellie-jones-known-in-camps-for-fierc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.