ESTHER LEMUS LO ACUSA DE AGRESIÓN SEXUAL EN DOS OCASIONES

YA ES LA SEXTA VICTIMA DE FOPPOLI

Esther Lemus una fiscal del condado de Sonoma se convirtió en la sexta mujer de acusar a Foppoli de agresión sexual.

Lemus dijo el sábado que cree que fue drogada y agredida sexualmente dos veces en febrero y agosto de 2020 después de salir por la noche con Foppoli y otras personas en dos eventos en el condado de Sonoma.

Esta acusación más las otras cinco agravan la situación del alcalde de Windsor quien podría ser destituído de la alcaldía en caso que no renuncie

Lemus fue a la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma el jueves para contar su historia.

“Hablo porque sé que hay más víctimas por ahí …y se necesita valor para presentarse y terminar con esto», dijo

Las acusaciones se realizaron durante una entrevista realizada con el The Press Democrat horas después de que Foppoli emitiera una declaración propia diciendo que Lemus, quien está casado, le había obligado a tener una «situación sexual» en una conferencia de gobierno, y luego amenazó su carrera política

Lemus reconoce grandes lagunas en su conocimiento o memoria de lo que le sucedió en las dos noches de la agresión

Ella cree que las drogas se deslizaban en sus bebidas en las noches con Foppoli cuando el alcohol fluía libremente, lo que la desorientaba, se enfermaba violentamente y, finalmente, se desmayaba.

Lemus, de 48 años, dijo que cree que fue violada, sodomizada y dejada desnuda en un sofá de la planta baja de su casa mientras su esposo dormía arriba después de que Foppoli y otro hombre la llevaran a su cama , donde vomitó y perdió el conocimiento.

Lemus relató que al día siguiente de la reunión, la novia de Foppoli le había dicho que el alcalde la había llevado a la cama en la noche anterior

Ella dijo que tuvo una experiencia similar varios meses después en la bodega de Foppoli en Healdsburg, Christopher Creek Winery, cuando nuevamente se sintió confundida, enferma y perdió la memoria. Ella dijo que recuerda que Foppoli en un momento le presentó a un hombre que la llevó a través de la oscuridad a la sala de degustación de la bodega, donde los dos participaron en un acto sexual que el alcalde «se aseguró» de que ella supiera que él sabía al día siguiente.

Más información: Press Democrat

Puede comunicarse con la escritora del personal Mary Callahan al 707-521-5249 o mary.callahan@pressdemocrat.com. En Twitter @MaryCallahanB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *