UNA DE ELLAS HASTA TOSE, LE ESCUPE EN EL ROSTRO Y LE ECHA GAS PIMIENTA AL POBRE HOMBRE.

El incidente se registró el domingo alrededor 12:45 p.m., luego de que el conductor recogiera a las pasajeras en el área de San Bruno Avenue y Ferlton Street en San Francisco.

La cámara de video del conductor captó el momento en que una de las mujeres visiblemente molesta extendió su mano por encima del asiento del conductor para tomar el teléfono de la víctima.

El conductor logró recuperar su teléfono, sin embargo, una vez que las pasajeras abandonaron el auto, una de las sospechosas metió la mano por la ventana y le roció al conductor lo que la policía cree era gas pimienta.

A través de un comunicado, Uber calificó el enfrentamiento como “espantoso” y aseguró que las sospechosas ya no tienen acceso a la aplicación de viajes compartidos.

Si tienes información sobre el incidente comunícate con la policía al 1-415-575-4444 o envía un mensaje de texto con la palabra SFPD al TIP411.

https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/local/san-francisco-atacan-a-conductor-de-uber-por-negarse-a-llevar-a-tres-mujeres-sin-mascarilla/2140692/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.