SANTA ROSA: La policía de Santa Rosa ofreció una conferencia de prensa sobre la muerte por apuñalamiento de un estudiante del colegio Montgomery High School.

El jefe de policía de Santa Rosa, John Cregan, confirmó que un estudiante de 16 años de edad en Montgomery High School murió en un incidente de apuñalamiento el miércoles por la mañana.

El Departamento de Policía de Santa Rosa está realizando una conferencia de prensa sobre el apuñalamiento fatal.

Hoy miércoles a las 11:11 a. m., el Centro de Comunicación del Departamento de Policía de Santa Rosa recibió una información sobre una pelea en el campus de Montgomery High School (1250 Hahman Drive, Santa Rosa).

Producto de la riña, un estudiante resultó herido que más tarde fue declarado muerto.

Cregan informó que el incidente ocurrió alrededor de las 11:11 a. m. y tuvo lugar en una clase de arte dentro de Montgomery High School. Dos estudiantes de la escuela entraron al salón de clases, donde estaban otros 27 estudiantes, y se pelearon con un estudiante de primer año en la clase. El sospechoso huyó del campus de la escuela.

Alrededor de las 3:20 p.m., la policía de Santa Rosa ofreció una conferencia de prensa donde dio los detalles del lamentable suceso que enluta a la familia y a la comunidad estudiantil del colegio Montgomery High School

https://www.pressdemocrat.com/…/watch-santa-rosa…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *