Un hombre de Santa Rosa fue arrestado el lunes por la noche después de golpear con un martillo apuñalar a su ls habitación de su madre, robarle el teléfono y las llaves del auto para huir de la policía en su auto, dijeron funcionarios del Departamento de Policía de Santa Rosa.

Jacob McKean-Marioni, de 31 años, aparentemente estaba visitando a su madre el lunes por la noche en su casa en la cuadra 1300 de Edwards Avenue antes de que las cosas tomaran un giro violento, dijeron las autoridades.

La madre le pidió a su hijo, McKean-Marioni, que se fuera, pero les dijo a los oficiales que él se negó y se enojó. Temiendo por su vida, la madre dijo que se encerró en su habitación y llamó al 9-1-1.

McKean-Marioni supuestamente comenzó a romper la puerta del dormitorio con un martillo para entrar en la habitación. Una vez que estuvo adentro, robó el teléfono celular y las llaves del auto de su madre y salió de la casa, dijeron las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron a la escena alrededor de las 5:51 p. m., dijeron que McKean-Marioni los ignoró y se subió al auto de su madre. El sospechoso supuestamente sacó el automóvil rápidamente y casi golpea al oficial que intentaba hablar con él a través de la ventana del lado del conductor.

McKean-Marion luego dirigió a los oficiales en una persecución a baja velocidad antes de salir del automóvil y subir las escaleras de un edificio de apartamentos, mientras ignoraba los intentos del oficial de hablar con él, dijeron las autoridades.

Luego, los oficiales probaron al sospechoso y lo detuvieron. Fue fichado en la cárcel del condado de Sonoma y acusado de asalto con varios cargos que incluyen fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves, asalto con un arma mortal a un oficial de policía, robo, secuestro agravado, robo de vehículos, dispositivo de comunicación dañado para evitar ayuda, disuasión o intimidar a un testigo, resistirse al arresto y evadir a la policía en un vehículo.

Durante una entrevista con el sospechoso después de detenerlo, los oficiales dijeron que se enteraron de que había apuñalado a su madre con la garra del martillo. Fue llevada al hospital para ser tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Fuente de información:

https://share.newsbreak.com/34huoevh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *