SUS POEMAS SON DE GRAN CONTENIDO SOCIAL

Cuando era niña, Ella Wen se sentaba con su abuelo bajo los árboles altos en el patio trasero de su familia, leyendo y escribiendo poemas chinos con él.

Esas tardes tranquilas escuchando atentamente a su abuelo, Feng Wei Peng, le dejaron una impresión duradera. Son una de las razones por las que la poesía es la mayor pasión de los adolescentes de Rincon Valley.

Ahora, California Poets in the Schools, una organización sin fines de lucro que amplifica las voces creativas jóvenes en California, ha nombrado a Wen como el nuevo poeta laureado del condado de Sonoma.

“La poesía es expresión”, dijo Wen, de 16 años y estudiante de segundo año en la escuela secundaria María Carrillo. “Es una forma de hablar en un volumen que no se puede lograr en las conversaciones diarias. Habla mucho para aquellos que no pueden «.

Wen fue seleccionada oficialmente el 17 de octubre para el papel después de que un panel de poetas y maestros de todo el condado evaluó su solicitud y tres poemas originales.

Uno de los tres poemas que envió fue «Escrito en palabras», que explora el racismo, los prejuicios y los prejuicios, dijo. Al lado

Fuente de información:
Press Democrat
POR: MYA CONSTANTINO

https://www.pressdemocrat.com/article/lifestyle/sonoma-countys-new-youth-poet-laureate-inspired-by-grandpa-current-events/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *