El lunes 8 de febrero, a las 6 p.m, se llevará a cabo una conversación para las personas que hablan español.

Los funcionarios de cuidados de crianza de Sonoma están necesitan urgente de padres de crianza y las familias de emergencia «abran sus hogares a los niños de crianza locales y les den un lugar donde puedan sentirse seguros, queridos y amados».

Se necesitan padres de crianza solteros, casados, heterosexuales o LGBTQ, cariñosos para brindar sanación, seguridad y estabilidad a un niño que ha sufrido abuso o negligencia en el hogar, según un anuncio de Sonoma Foster Care, la agencia de crianza del condado.

Para saber si convertirse en un padre de crianza temporal es adecuado para usted y su familia, se llevará a cabo una conversación de una hora el lunes 25 de enero para hablantes de inglés y el lunes 8 de febrero para hispanohablantes, a partir de las 6 p.m.

Para ver el programa mensual Explore Foster Parenting de 2021, visite sonomafostercare.org/Connect-With-Us/. Para obtener una invitación de Zoom a una de las charlas programadas, llame al 565-4274 dos días antes de la fecha a la que desea asistir.

Durante la charla, los participantes escucharán a los padres de crianza con experiencia y a las agencias locales de crianza temporal sobre los diferentes tipos de padres de crianza temporal que:

• Proporcionar un hogar temporal como padre adoptivo de emergencia o padre adoptivo,

• Padre adoptivo de un niño con potencial de adopción o

• Alquile una habitación y actúe como mentor de un joven de crianza temporal mayor que va a la escuela o trabaja.

Las charlas son organizadas por la División de Familias, Jóvenes y Niños del Condado de Sonoma, TLC Child & Family Services, Alternative Family Services, Lilliput Families y Seneca.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en padre de crianza temporal del condado de Sonoma, visite sonomafostercare.org o llame al 565-4274.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *