Un hombre de 19 años murió luego de un accidente por conducir en estado de ebriedad en el condado de Sonoma el domingo por la mañana, según las autoridades.

El conductor de 18 años al volante fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, dijeron las autoridades.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de California fueron enviados a Oak Grove Avenue, al sur de la SR-116, para investigar el incidente a las 11:45 a.m. del domingo.

Las investigaciones preliminares sugieren que un Toyota Camry viajaba hacia el sur por Oak Grove Avenue a una velocidad excesiva cuando el conductor perdió el control del vehículo, dijo la CHP.

El Toyota se salió de la carretera y chocó contra un árbol, lo que provocó graves daños al vehículo y lesiones críticas a sus ocupantes.

Trágicamente, la colisión resultó fatal para el pasajero de 19 años que iba sentado en la parte delantera.

El conductor, un joven de 18 años de Healdsburg, fue transportado al Hospital Santa Rosa Memorial para evaluación y tratamiento médico.

Al evaluar al conductor, los agentes notaron signos y síntomas de intoxicación por alcohol, lo que llevó a su arresto en el hospital, dijo la CHP.

Posteriormente, después de ser dado de alta del hospital, el conductor fue transportado a la cárcel del condado de Sonoma, donde fue fichado por delitos graves relacionados con el incidente.

https://www.newsbreak.com/news/3168924791186-he-killed-his-friend-driver-18-arrested-for-dui-after-crashing-into-tree-passenger-dies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *