Hay una nueva discoteca en el centro de San Rafael, pero

las únicas bebidas que se servirán serán sin alcohol.

El DeepEnd ubicado en el 919 Fourth St. está diseñado exclusivamente para menores de 20 años. Funciona los viernes y sábado a partir de las 9 p.m.

Los clientes de 15 a 19 años podrán disfrutar de música, bailar y socializar en el local

Steven Saunders, el residente de Mill Valley propietario del club, lo inauguró el 16 de septiembre. Saunders, padre, entrenador de fútbol y presidente de la Liga de Fútbol Juvenil de West Marin, dijo que el condado ha necesitado algo como esto durante mucho tiempo.

«No necesitamos otro bar, necesitamos algo para los niños», dijo Saunders, que usa el nombre de JoJo. “Esto es sólo para niños, donde pueden venir y tener un lugar seguro y sentirse cómodos, sin drogas ni alcohol”.

Para garantizar la seguridad de los invitados, dijo Saunders, el lugar cuenta con personal de seguridad para hacer cumplir políticas estrictas que prohíben actividades ilegales. Dijo que los invitados deben presentar una identificación en la puerta.

El club ofrecerá refrigerios y bebidas no alcohólicas a la venta, y los DJ tocarán música Top-40, hip hop, música electrónica de baile y más.

San Rafael nightclub for youths opens downtown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *