Los eventos de las bodegas del condado de Sonoma podrían estar limitados por la Comisión de Planificación.

Después de años de disputas, los funcionarios del condado de Sonoma están avanzando esta semana con una medida que detallará lo que las bodegas pueden y no pueden hacer cuando se trata de organizar eventos.

Es el último capítulo de un largo debate que ha enfrentado al sector políticamente poderoso contra activistas y residentes locales que dicen que la afluencia de turistas está amenazando su calidad de vida con la congestión del tráfico y el ruido.

La Comisión de Planificación del condado celebrará una reunión el jueves en la que el panel tiene la intención de votar sobre un proyecto de ordenanza que ha sido elaborado por el personal.

Los funcionarios de planificación buscaron un término medio entre los intereses de un motor económico principal en el condado y los grupos comunitarios movilizados en las áreas de Sonoma Valley, Westside Road y Dry Creek Valley, donde el tema se ha convertido en un problema candente .

Permit Sonoma celebró un foro virtual en febrero para solicitar sugerencias de las partes interesadas y sus aportes se incluyeron en el documento.

La ordenanza establecería nuevos estándares para los eventos de la bodega, especificando las reglas que cubren el estacionamiento y la gestión del tráfico; servicio de comida; coordinación de eventos con vecinos; y ruido.

En los últimos años, este tipo de solicitudes de permisos se han dirigido a colectivos muy concretos, es decir, a los afectados por estos hechos de la bodega porque o los arrojan y asisten o viven cerca del lugar donde ocurren.

Fuente de información: Press Democrat
Por: BILL SWINDELL

www.pressdemocrat.com/article/business/sonoma-county-winery-events-could-be-limited-by-planning-commission/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *