Hace pocos días en la ciudad de Sebastopol se inauguró el restaurante Inca’s Peruvian Cousine ubicado en 799 Gravenstein Hwy S, Sebastopol, con una variedad de la rica y sabrosa comida clásica peruana, complementado con sus postres y bebidas.

Quienes han hecho posible esta nueva aventura gastronómica son la familia integrada por Oscar Canul, Jorge Diaz y Magaly.

Paradójicamente ellos no son peruanos, sino, yucatecos de México, quienes gracias a haber trabajo por más de una década en prestigiosos restaurantes peruanos han adquirido todos los secretos de la variada y sabrosa comida peruana.

«Nos fascina la comida peruana, hemos trabajado por más de 10 años con esta gastronomía que hemos decidido crear un local de comida peruana» nos comentan Oscar, Jorge y Magaly.

Ya a los pocos días de apertura del negocio, decenas de comensales amantes de la comida peruana comenzaron a visitar el lugar a degustar los populares platos como el lomo saltado, ají de gallina y la causa rellena.

Dentro de mariscos y pescado el plato bandera de la comida es el ceviche, pero también encontramos la parihuela, el sudado de pescado, el chupe de camarones, y una variedad de platos más.

«Ofrecemos todos los platillos famosos y si no les gusta nosotros les garantizamos la devolución de su dinero», alertan afirmando que su comida es realmente deliciosa.

Para acompañar tus comidas encuentras entre licores y bebidas las cervezas Cuzqueña y Cristal, la gaseosa Inca Kola y los jugos chicha Morada y Maracuya.

Para que el cliente y su familia terminen con un final día gastronómico, Inca’s Peruvian Cuisine le ofrece también sus tradicionales postres como los populares alfajores, el arroz con leche y otros dulces más.

Magaly hace un pedido y afirma que «nos gustaría que nos visitaran, estamos recién comenzando, pero les aseguramos una comida de alta calidad».

Inca’s Peruvian Cousine se encuentra ubicado en 799 Gravenstein Highway South, Sebastopol, Condado de Sonoma.

También los puedes contactar a los teléfonos (707)861-9057 y (707)704-0760.

En Inca’s Peruvian Cousine podrás redescubrir la legendaria cultura y cocina peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *