Los oficiales de bomberos de Santa Rosa y los socios federales, estatales y del condado se reunieron recientemente en un terreno baldío en Fountaingrove que pronto se transformará en el puesto de avanzada más nuevo del departamento.

La nueva Estación de Bomberos 5 reemplazará a la estación de Newgate Court, que fue destruida en el Incendio de Tubbs casi seis años antes. Los equipos de bomberos han estado trabajando en una estación temporal en Parker Hill Road desde 2018.

La ceremonia de inauguración del viernes pasado marcó un hito largamente esperado en la recuperación del vecindario de la ladera del noreste después de la tormenta de fuego de octubre de 2017.

El jefe de bomberos Scott Westrope dijo que el departamento y la comunidad están emocionados de ver el inicio de la construcción después de años de planificación.

Se espera que la nueva estación, en la esquina sureste de Fountaingrove Parkway y Stagecoach Road, mejore los tiempos de respuesta en el vecindario y ayude al departamento a estar mejor preparado para la próxima gran emergencia.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-breaks-ground-on-new-fountaingrove-fire-station

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *