El padre del exalumno de primer año de Montgomery High School acusado de apuñalar fatalmente a un estudiante de 16 años durante una riña el 1 de marzo dijo que su hijo fue amenazado varias veces antes del suceso.

Al subir al estrado el martes durante el juicio por homicidio voluntario en curso de su hijo en el Tribunal de Menores del Condado de Sonoma en Santa Rosa, Jesús Pulido dijo que los alumnos amenazaron con “saltar” a su hijo Daniel Pulido mientras se preparaba para volver a la escuela el 1 de marzo luego de una suspensión de cinco días.

Una fotografía enviada a Daniel Pulido por un compañero de clase mostraba su nombre garabateado en un baño y la letra “k” al lado de su nombre, que según su padre indicaba que estaba “marcado para morir”.

Jesús Pulido dijo que su hijo se resistía a volver a la escuela y temía por su vida.

Detalló una serie de altercados cada vez mayores entre su hijo y otros alumnos que llevaron a la pelea del 1 de marzo durante el segundo día de testimonio de la defensa en el juicio en curso del menor de Santa Rosa.

El abogado de Daniel Pulido, Jonathan Steele, empezó a presentar el caso de su cliente el lunes diciendo que llamaría a varios testigos en el transcurso de la semana para demostrar que Pulido era un buen alumno antes de iniciar en Montgomery High School, donde fue sometido a «un ambiente amenazador” que afectó su proceder y su salud mental.

https://www.laprensasonoma.com/…/padre-testifico-que…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *